domingo, 30 de enero de 2011

Las obras de Sandy Tucci Bien de Interés Cultural

Queridos amigos

Me permito enviarles un correo que he recibido de mi gran amigo Sandy Tucci, escritor que desde hace muchos varios años viene cosechando un importante éxito en el oriente del país. Con mucho orgullo y admiración les recomiendo la lectura de sus libros.

Sandy! quienes te conocemos sabemos que te lo mereces ese reconocimiento, no solo por tu capacidad profesional, sino también por tus cualidades humana.

Muchas Felicitaciones amigo, espero sigas cosechando mas éxitos.

 
MI ESTIMADÍSIMA ANA TERESA:

Recibe un cordial saludo, extensivo a tu esposo e hijas.
Gracias por las continuas invitaciones que me haces, me gustaría poder asistir a todas, pero bueno..., qué se hace, al menos miro a través de internet.
Te comento que el primero de mis libros publicados, CUENTOS DE NAVIDAD, ya va por su tercera edición. La segunda se hizo en Caracas, hace dos años, por el Fondo Editorial de la UPEL (Fedupel) y la tercera en Madrid, España, por Bohodón Ediciones en diciembre de 2009. En ambas ha salido el rótulo que dice que la obra ha sido considerada "bien de interés cultural" por el Instituto de Patrimonio Cultural. En enero de este año 2011, el día 6 (de reyes), el diario Mundo Oriental publicó una reseña sobre la publicación en España y la misma ha sido tomada en cuenta por Bohodón Ediciones para sus notas. En España, el libro se tituló CUENTOS DESDE VENEZUELA y ha llegado hasta lugares insospechados por mí. Estoy feliz por ello.

La reseña de Bohodón Ediciones la pude ver ingresando a través de "cuentos desde Venezuela" como descriptor, pero creo que se puede ingresar también a través de otras vías como
www.bohodón.es.

Recibe mis felicitaciones por tu continuo trabajo, gracias al cual nuestro país, y en especial nuestra región, han recibido un importante realce en la valoración de su patrimonio. Cada vez que alguien viene con esas ideas de que tenemos poco o nada, lo mando a revisar el Catálogo de Patrimonio Cultural y luego cambia de opinión.

Abrazos y besos,

Sandy


--
ATO.-

No hay comentarios: