viernes, 8 de julio de 2011

Programa del festival



---------- Mensaje reenviado ----------
De: teatro Bengala <teatrobengala@gmail.com>
Fecha: 7 de julio de 2011 11:10
Asunto: Re: programa del festival
Para: noticia@diarioimpacto.com.ve


Buenos Dias:

Agradecemos la difusión de la siguiente Nota de Prensa. Gracias.


"TEATRO BENGALA INICIA SU TEMPORADA DE VIERNES CULTURALES EN ANACO"

 

Anaco.- La Asociación Civil Teatro Bengala, gracias al éxito obtenido tras la 10ma. Edición del Festival Internacional de Titeres Bengala 2011, inicia su programación permanente de obras y espectáculos denominado "Viernes Culturales". Este programa consiste, en realizar presentaciones de obras y espectáculos, para niños y adultos, todos los Viernes de cada mes, a las 7:00 p.m, para toda la familia, y a las 8:00 p.m para adultos y mayores de 14 años. Esta iniciativa surge de la necesidad constante de realizar actividades culturales como alternativa de esparcimiento para la familia anzoatiguense.


OBRAS:

Este viernes, en la Sala de Teatro Bengala, a las 7:00 p.m, el Grupo Argentino "Cometa del Chaco", presente su obra EL DESCUBRIMIENTO DE JACINTA. Esta historia trata sobre una hormiga llamada Jacinta que se encuentra perdida y no logra conseguir alimento para su hormiguero. Ante la problemática de no conocer el ciclo de la naturaleza, no sabe qué hacer frente a una situación inesperada que es cuando debe decidir si comerse una semilla de maíz o sembrarlo y obtener muchos granos más.  Conjuntamente, a la 8:00 p.m, la agrupación "Puerto Teatro" de Puerto La Cruz, presenta su obra para Adultos titulada "VENECIA". Dirigida por Pablo Ramírez, esta obra nos habla sobre un lugar remoto y mágico, donde una mujer, al borde de la vejez, desea volver a ver su gran amor, pero cumplir su deseo, cumplir con el amor, cumplir con la vida y con reencontrarse con ese amor alejado por la distancia y los años, no le será fácil. Descubre como esta mujer, vieja y ciega y dueña de un burdel, con la ayuda de tres mujeres, vuelve hacia VENECIA para encontrar a su amor Giacomo.

 Para mayor información sobre estos y otros espectáculos puedes comunicarte por los teléfonos 0282-4248328 y 0424-8054362 o dirigirte a nuestra sede en la Primera Calle del Sector Ali Primera de Anaco.



--
"Gracias por ser parte de nosotros"

POR TEATRO BENGALA
Abg. José Gregorio Aray
ASISTENTE DE  DIRECCION
0424-8054362
teatrobengala@gmail.com / teatrobengala@hotmail.com




--
ATO.-

No hay comentarios: