lunes, 29 de octubre de 2012

II ENCUENTRO - TALLER SOBRE PAISAJES CULTURALES: LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PAISAJE CULTURAL: DE LA TEORIA A LA PRACTICA



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Zaida García Valecillo <zaidagarcia@gmail.com>
Fecha: 27 de octubre de 2012 06:52
Asunto: II ENCUENTRO - TALLER SOBRE PAISAJES CULTURALES: LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PAISAJE CULTURAL: DE LA TEORIA A LA PRACTICA
Para:


Estimados amig@s

Me ha llegado la información del II Encuentro - Taller sobre Paisajes Culturales: La Gestión Integral del Paisaje Cultural: de la Teoría a la  Practica. A celebrarse en Cartagena de India del 26 al 29 de noviembre. A continuación la información más detallada. 

Saludos

Zaida García

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Juste - Contenidos - Formación. CFCE Cartagena <formacion.contenidos@aecidcf.org.co>
Fecha: 26 de octubre de 2012 19:02
Asunto: II ENCUENTRO - TALLER SOBRE PAISAJES CULTURALES: LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PAISAJE CULTURAL: DE LA TEORIA A LA PRACTICA
Para:


 

 

Estimados/as amigos/as:

 

 

El Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE), de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tiene como finalidad la capacitación técnica de recursos humanos de la región, contribuyendo a la modernización y fortalecimiento de dichas entidades; y de esta forma a la mejora de la prestación de los servicios públicos.

 

En el marco de este Programa, te informo de la apertura de la convocatoria del II Encuentro - Taller sobre Paisajes Culturales: La Gestión Integral del Paisaje Cultural: de la Teoría a la  Practica., que se celebrará en este CF entre los días 26 al 29 de noviembre organizado por el Programa P>D Patrimonio para el Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID

 

Este encuentro  pretende promover la gestión inteligente y sostenible de los paisajes culturales y difundir los lineamientos eficaces para su conservación y gestión. Constituirá además un foro de intercambio de experiencias y de análisis de las buenas y malas prácticas en el ámbito de la protección, la gestión y la ordenación del paisaje, fomentando la formación de una red de técnicos especializados en el tema.

 

El Encuentro  está dirigido a representantes oficiales de los gobiernos, representantes de las autoridades locales y regionales, técnicos responsables de la planificación, gestión y manejo de Paisajes Culturales de las administraciones locales y regionales, técnicos de las diferentes especialidades involucradas la gestión del paisaje, técnicos de los Proyectos del Programa Patrimonio para el Desarrollo relacionados con el tema, representantes de organizaciones e instituciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema..

 

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, (AECID), a través de su Centro de Formación en Cartagena de Indias, Colombia, financia el alojamiento y manutención de 25 participantes latinoamericanos. El Boleto de avión debe ser asumido por el interesado o por su Institución.

 

La postulación y la solicitud de inscripción para este Encuentro, ha de cumplimentarse vía on line en la página de este Centro de Formación www.aecidcf.org.co.

 

La fecha límite para recepción de fichas de inscripción es el  28 de octubre

 

Para mayor información, adjuntamos el texto de la convocatoria oficial. También puede contactar al coordinador de la actividad:

 

Amparo Gómez-Pallete

Correo-e: amparo.pallete@aecid.es

Teléfono: (34-91)-  5838288

 

Agradezco de antemano tu apoyo en la difusión de esta actividad a las entidades que consideres pueda resultar de su interés.

 

Un cordial saludo,

 

 

Mercedes Flórez

Directora

AECID. Centro de Formación en Cartagena de Indias

Embajada de España en Colombia

Centro, Plaza de Santo Domingo, carrera 36 No. 2-74

TEL.  (+57-5) 6640904. FAX (+57-5) 6643159. Usuario Skype: cfcedireccion

direccion@aecidcf.org.co     www.aecidcf.org.co

 

P Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos

 





--
Zaida García Valecillo
Educación Patrimonial
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
Caracas - Venezuela
58.416.4192021




--
ATO.-

No hay comentarios: