miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concurso Internacional de Producción de Videos Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial

---------- Mensaje reenviado ----------
De: OCPM - Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial <secretariat@ovpm.org>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 01:51
Asunto: OCPM: ''Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial'' - Concurso Internacional de Producción de Videos
Para: Zaida García Valecillo <zaidagarcia@gmail.com>


OCPM - Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial

Concurso Internacional de Producción de Videos Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial

26 de noviembre de 2012. – Inviten ustedes a los jóvenes de su ciudad a que la den a conocer al mundo entero, inscribiéndose en el Concurso Internacional de Producción de Videos Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial, dirigido por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM).

Dicho concurso invita a los jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años a producir un video, de un máximo de 5 minutos, en el que expresen su visión de la ciudad del Patrimonio Mundial en la que viven y a difundirlo en YouTube. Lo que se juega: Un premio de 500 dólares estadounidenses y otro de 1000 dólares, que serán entregados por un representante de la OCPM en las ciudades del Patrimonio Mundial que hayan ganado el concurso. Asimismo, los videos galardonados se presentarán con motivo del XII Congreso Mundial de la OCPM, que se celebrará en Oaxaca (México) del 19 al 22 de noviembre de 2013. Los alcaldes de las ciudades galardonadas ocuparán entonces un lugar de honor, sin olvidar la difusión de todos los videos premiados en el sitio de la OCPM. Su ciudad tendrá así una gran visibilidad, cualquiera que sea el resultado de la competición.

Las modalidades del concurso son sencillas y flexibles. Encontrarán mayor información al respecto consultando el sitio Web de la OCPM (http://www.ovpm.org/es/mi_ciudad_nuestro_patrimonio_mundial_concurso_internacional_de_produccion_de_videos). No tarden, pues la inscripción de su ciudad y la realización de los videos deberán realizarse de aquí a finales de junio de 2013. Y utilicen material promocional concebido por la OCPM para facilitarles la tarea. El cartel oficial y una cinta publicitaria del concurso están disponibles en nuestro sitio Web.

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a cemond@ovpm.org.

Espagnol




Contáctenos   |   secretariat@ovpm.org   |   www.ovpm.org



--
Zaida García Valecillo
Educación Patrimonial
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
Caracas - Venezuela
58.416.4192021




--
ATO.-

No hay comentarios: